Fernanda Arenas, Creadora de de la Silla Full Life, unicá ayuda sexual en Chile que viene a revolucionar el mercado y visibilizar un tema importantisimo dentro de la inclusión.
Somos una empresa visionaria que cree fielmente en la igualdad de condiciones y que el sexo y el placer son un derecho para todos. Nuestra misión es entregar herramientas e información a personas con movilidad reducida para descubrir o redescubrir el placer en su sexualidad, mejorando así su calidad de vida.
Hemos creado La silla facilitadora sexual “Full Life” que es una ayuda técnica que resuelve la necesidad de desarrollar una vida sexual activa y autónoma, facilitando mantener relaciones sexuales a personas que tienen algún grado de discapacidad o dolencia física, logrando que con un mínimo esfuerzo se realice un movimiento completo de vaivén que permite la penetración y/o frotamiento de las zonas erógenas, permitiendo que la persona tome el control de su vida sexual y ampliar de este modo la inclusión al ámbito de la sexualidad. La silla Full Life cuenta con un complemento que es una camilla plegable que permite realizar un mayor número de posiciones sexuales y con un bolso con ruedas que facilita su traslado, es importante mencionar que la silla está certificada.